Dos motochorros Intentaron robar a una pareja y fueron detenidos
Fue en la localidad de Capitán Bermúdez el pasado domingo por la madrugada. Tras identificar a los malechores se inició una persecusión y lograron detenerlos.
Secuestro: Arma de Fuego tipo revolver 06 alveolos y 06 cartuchos intactos del mismo calibre
El Personal del Comando siendo la 01:35 hs del domingo se encontraba patrullando la jurisdicción y mientras lo hacían por calle Eva Perón y Sáez Peña, dos personas una de sexo femenino y un masculino dan cuenta que momentos antes , dos individuos intentaron robarles.
Los malechores se movilizaban en una motocicleta y según las víctimas, se encontraban a pocos metros. La policía logra avistarlos a unos 15 metros, se procede a dar la voz de alto y comienzan a darse a la fuga, se emprende una persecución de los mismos logrando aprehenderlos se los identifica como: Z. ISMAEL de 33 años de Baigorria y C. RUBEN de 36 años de Rosario, en ese momento una persona informa a los actuantes que los sujetos habían arrojado un arma de fuego a pocos metros del lugar.
Se procede al secuestro del Arma de Fuego tipo revolver 06 alveolos y 06 cartuchos intactos del mismo calibre, la motocicleta en la que se movilizaban una Guerrero Gr1 150CC color blanca. Se consulta al 911 a los fines que informe si sobre los mismo pesa algún impedimento legal, arrojando resultados negativos. Luego se procedió a realizar una recorrida por las inmediaciones a los fines de ubicar a las victimas del hecho, a los cual no se la pudieron identificar.
Se los traslada a los arrestados a sede policial a los fines de continuar con las diligencias de rigor.-