11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 05 abril 2023 | Policiales

Dos autos chocaron de frente en la ruta 34 y A012

El siniestro vial se registró en horas de la mañana de este miércoles, mientras una densa niebla cubría varios sectores de la región. Los conductores resultaron con lesiones leves.
Dos autos chocaron de frente en la ruta 34 y A012
Un siniestro vial se registró a primera hora de la mañana de este miércoles en inmediaciones del cruce de las rutas 34 y A012 en la zona de Ibarlucea, mientras una densa niebla cubría la región.

Voceros de la Unidad Regional XVII precisaron que, por razones que se tratan de establecer, colisionaron de frente un Volkswagen Gol conducido por la llamada DF.M.S. de 20 años domiciliada en Luis Palacios, con un Volkswagen Suran que circulaba en sentido hacia el norte, conducido por la llamada A.V.B. de 33 años, oriunda de Rosario.



La conductora del primero fue trasladada por una ambulancia del SIES al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en tanto que la segunda automovilista fue derivada por otra unidad sanitaria de Luis Palacios hacia el mismo nosocomio para una mejor atención.

Producto del siniestro, el tránsito se encontraba cortado en la zona y había desvíos mientras removían los vehículos. Trabajó en el lugar personal policial de la Comisaría 12 de la localidad de Ricardone.



Foto de portada: Rosario3

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ