11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
miércoles, 19 mayo 2021 | Policiales

Dos adolescentes detenidos por resistencia a la autoridad luego de pelearse en la calle

Ocurrió en horas de la tarde-noche en barrio Villa Margarita de Capitán Bermúdez. Se produjo una gresca entre cuatro masculinos, dos de los cuales fueron detenidos. Uno de ellos, de 13 años, intentó resistir la aprehensión a los golpes, el otro, de 16, con insultos. Se les formó una causa y fueron entregados a sus padres.
Dos adolescentes detenidos por resistencia a la autoridad luego de pelearse en la calle En la tarde-noche del martes, personal policial de Capitán Bermúdez se topó con una pelea callejera entre cuatro hombres en Villa Margarita. Pudieron atrapar a dos, uno de 13 y otro 16 años. El menor intentó resistir dándole golpes de puño a los efectivos, mientras que el otro comenzó a insultarlos. Se les formuló una causa por resistencia a la autoridad y fueron entregados a sus progenitores.

La pelea se produjo en la zona de Avenida Belgrano y Malvinas Argentinas, en el límite con Fray Luis Beltrán, alrededor de las 19:30. Allí, cuatro masculinos se estaban tomando a golpes de puño al lado de una moto y, ante la llegada de la policía, se dispersaron en diferentes direcciones.

A los pocos metros pudieron atrapar a uno de ellos, un adolescente de 13 años que presentaba un raspón en su mentón. “Estaba muy alterado y arrojaba golpes de puño hacia los uniformados”, expresa el parte policial.

A las dos cuadras, en la zona de Laprida y Belgrano, pudieron aprehender a otro masculino que se había ido corriendo. En este caso, se trataba de otro adolescente de 16 años, identificado como M.D.A, quien reaccionó mediante insultos hacia el personal policial cuando lo estaban deteniendo. Además, se le secuestró de entre sus prendas un cuchillo tipo serrucho con mango naranja.

Ambos detenidos y la motocicleta 135cc que estaba junto a ellos fueron trasladados a la Comisaría 2ª. El 911 informó que sobre el rodado, que no tenía dominio visible, tenía el tambor violentado y no presentaba llave de ignición, no pesaba ningún pedido de secuestro. Los dos adolescentes aprehendidos tampoco pudieron acreditar que sea de su propiedad.

Por otro lado, el Juez de Menores de San Lorenzo, Dr. Fogliato, ordenó que se le formule causa a ambos por Resistencia a la Autoridad, sea identificado dactiloscópicamente al llamado M. de 16 años, que el rodado quede secuestrado, que se le de conocimiento y copia de lo actuado a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, y sean entregados a sus progenitores bajo acta de entrega.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ