Dos accidentes de tránsito complicaron la circulación vehicular en la región en medio de una mañana que continúa con el clima húmedo y lluvioso. El primer siniestro se produjo en el
Camino de la Cremería (RP 25) mientras que el otro en la
Autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de San Lorenzo.
El primero se produjo por alcance entre dos camiones y afortunadamente no hubo personas heridas. Asimismo, uno de los camiones había quedado dañado al punto que no podía moverse, por lo que se debió realizar un corte total de la traza e implementar desvíos en la zona hasta lograr la remoción del mismo.
Por otro lado, un segundo accidente ocurrió en el kilómetro 14 de la Autopista Rosario - Santa Fe, en jurisdicción de San Lorenzo, sentido a la capital provincial, donde un camión despistó hacia el cantero central. Por este motivo, hubo una reducción del carril rápido, por lo que desde la Agencia de Seguridad Vial se solicitaba circular con precaución por la zona.
Es importante recordar que con la calzada mojada, el riesgo de accidentes aumenta considerablemente. Por eso, especialistas en seguridad vial recomiendan reducir la velocidad, aumentar la distancia de frenado y evitar maniobras bruscas.
También es importante encender las luces bajas, mantener en buen estado los neumáticos y no cruzar zonas inundadas. Conducir con precaución es importante para evitar siniestros bajo la lluvia.