11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
martes, 09 junio 2020 | Policiales

Dictaron la prisión preventiva para el ex jefe y sumariante de la comisaría 7ma

Ayer, mediante videoconferencia se llevó adelante la audiencia imputativa a Alberto Fleita y Marcelo Álvarez, por los delitos de encubrimiento, e incumplimiento de los deberes de funcionario público en carácter de autor y en grado consumado.
Dictaron la prisión preventiva para el ex jefe y sumariante de la comisaría 7ma El Juez Dr. Juan José Tutau dictó prisión preventiva efectiva para el sumariante Álvarez por el plazo de 30 días y al comisario Fleita prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

Los Fiscales Matías Edery, Luis Schiappa Pietra y Aquiles Balbis imputaron al excomisario Raúl Omar Alberto Fleita, y a su sumariante Marcelo Álvarez por los delitos de tenencia de arma de fuego de guerra, dos hechos de tenencia de arma de uso civil, encubrimiento e incumplimiento de los Deberes de funcionario público, todos en concurso real en carácter de autor y en grado consumado.

Según el acta el día de 6 de junio de 2020 cuando en el marco de un allanamiento realizado en la comisaría 7ma de San Lorenzo y en el domicilio Chubut al 400 de Roldán residencia de Fleitas, se secuestraron un revólver calibre 22 con 7 cartuchos, una pistola calibre 9mm Hipower con numeración limada, una pistola calibre 9mm marca Browning con número de serie eliminado, una escopeta calibre 16 y una escopeta de fabricación casera.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ