Este lunes 7 de abril en los en audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, la Fiscal Dra. Natalia Benvenuto le atribuyó al identificado como L.G.N haber ingresado a una vivienda con intenciones de robo.
El hombre fue imputado por tentativa de robo y resistencia a la autoridad, tras un hecho ocurrido el pasado 3 de abril en la ciudad de Fray Luis Beltrán.
La fiscal del caso, Dra. Natalia Benvenuto, le atribuyó al joven el ingreso a una vivienda ubicada en Alvear al 700, luego de forzar un candado del garage y una reja de una ventana. Según la acusación, L.G.N ingresó con intenciones de robo, pero no logró su cometido gracias al rápido accionar policial tras un llamado al 911.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al imputado en el interior del patio. A pesar de que le dieron la voz de alto, el joven intentó escapar por el fondo de la propiedad, pero fue alcanzado y aprehendido a pocos metros.
El juez de primera instancia, Dr. Ariel Cattaneo, dio por formalizada la imputación y ordenó la prisión preventiva por 45 días, atendiendo al pedido del Ministerio Público Fiscal.