11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
sábado, 04 junio 2016 | Policiales

Detuvieron en Rosario a un Pirata del Asfalto

Ringel fue detenido a las 19hs de ayer en la vía pública de la ciudad de Rosario por las TOE de la provincia de Santa Fe.
Detuvieron en Rosario a un Pirata del Asfalto La Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de la policía de la provincia de Santa Fe detuvo anoche en la ciudad de Rosario a una persona mayor de edad sindicada como cabecilla de una banda de piratas del asfalto. Se trata de Germán Gustavo Ringel de 41 años de edad que era intensamente buscado y pesaba sobre él un pedido de captura por robo calificado, privación ilegítima de la libertad y asociación ilícita agravada como así también un pedido de captura de Interpol.

Esta banda de la cual formaba parte Rignel tiene un pedido de captura internacional

El 25 de Noviembre del 2015 se realizan allanamientos en Brasil, Rosario y Sur de la provincia de Santa Fe en una mega operación de la PDI con Fiscalía de Esperanza y las TOE para desbaratar una banda que ejecutó varios hechos de piratería de asfalto. De esos allanamiento se detuvieron a 16 personas y secuestro de rodados y demás elementos de interés pero escaparon los principales cabecillas el rosarino Germán Gustavo Ringel y el brasileño Alessandro Pereyra Garske este último detenido por Gendarmería en Tigre, Buenos Aires el 5 de Mayo del corriente año

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ