jueves, 07 julio 2022 | Policiales

Detuvieron en Beltrán un hombre que intentó arrojar a su hijastro desde un edificio en Mar del Plata

El hecho ocurrió en enero de este año en un edificio de la ciudad de Mar del Plata. En las últimas horas, el sindicado de 33 años fue detenido en la localidad de Fray Luis Beltrán, tras allanamientos realizados por la Policía Federal Argentina (PFA).
Detuvieron en Beltrán un hombre que intentó arrojar a su hijastro desde un edificio en Mar del Plata
Publicidad

En horas de la mañana de este jueves, la Policía Federal Argentina (PFA) detuvo en Fray Luis Beltrán a un hombre de 33 años con pedido de captura, acusado de haber intentado arrojar a su hijastro por el pulmón de un edificio de Mar del Plata y amenazar en forma constante a la madre del menor.

El hecho que se le imputa ocurrió en enero de este año en la mencionada localidad de la Costa Atlántica y fue grabado en video por un testigo que luego radicó la correspondiente denuncia, por lo que los efectivos comenzaron con las tareas investigativas para dar con el buscado.

De esta manera, pudieron establecer que el sindicado frecuentaba dos domicilios del Cordón Industrial, uno ubicado en calle Urquiza al 400 y el otro en Pasaje 1 al 1800, ambos de la localidad de Fray Luis Beltrán, precisaron voceros policiales.


Títulos de interés:
>Joven beltranense subcampeona en el sudamericano de Taekwondo en Brasil
>La diputada Di Stefano elevará reclamos de jubilados de la región a las autoridades nacionales del PAMI

De esta manera, con las debidas autorizaciones de la Justicia y con las pruebas aportadas a la investigación realizaron allanamientos en ambas direcciones, y en una de ella lograron dar con el masculino y aprehenderlo, para ponerlo a disposición de la Justicia.

El delito que se le imputa es el de “Coacción– infracción Artículo 149 bis del Código Penal”. Intervienen el Juzgado de Garantía Nº 4 del Departamento Judicial de Mar del Plata a cargo del Dr. Juan Francisco Tapia a través del Juzgado Penal de Primera Instancia Distrito N° 12 San Lorenzo Santa Fe a cargo de Dra. Noemí Strologo, que ordenó el allanamiento a las fincas donde se logró la captura del fugado.



Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts