11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 16 junio 2021 | Policiales

Detuvieron al joven buscado por el crimen del comerciante Gabriel Gordo en 2015

Se trata de un hombre de 23 años que fue detenido ayer en Fray Luis Beltrán. Gordo era un comerciante de Capitán Bermúdez que falleció en septiembre de 2015 luego de ser baleado por delincuentes que le intentaron robar su moto en pleno centro de la localidad.
Detuvieron al joven buscado por el crimen del comerciante Gabriel Gordo en 2015 En la jornada de ayer martes, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo en Fray Luis Beltrán a N.G.G., de 23 años que era buscado por el homicidio del comerciante Gabriel Gordo en Capitán Bermúdez en el año 2015. El detenido vivía en el Remanso Valerio de Granadero Baigorria.

Según informaron desde la AIC, el hombre se encontraba trabajando para una empresa constructora, realizando tareas de pavimentación en la localidad de Fray Luis Beltrán. El joven fue trasladado junto con su celular que le fue secuestrado a la sede operativa de la AIC de San Lorenzo.

Interviene en el caso el Juzgado de Menores de San Lorenzo a cargo del Dr. Martin Fogliato. Cabe aclarar que cuando se produjo el homicidio hace 6 años, el acusado tenía 17.

Sobre el hecho

Gabriel Gordo era un comerciante de la localidad de Capitán Bermúdez, de 56 años. Tenía una mueblería en esa ciudad, ubicada en calle Santa Fe (entre Av. San Lorenzo y Santiago).

El domingo 27 de septiembre de 2015 a la noche Gabriel estaba con su motocicleta en la esquina de su casa, en Santa Fe y Santiago, cuando fue abordado por al menos dos delincuentes que intentaron robarle el rodado. Ante la resistencia del comerciante, los ladrones le dispararon y escaparon.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg