11Noticias Lo Último EconomiaSanLorenzoG.BaigorriaDeportesRosarioGremial
domingo, 17 septiembre 2023 | Policiales

Detuvieron a una mujer que intentó usurpar una casa en Puerto San Martín y el Fiscal la liberó

Sucedió en la madrugada de este domingo. La mujer estaba con un niño y un hombre que intentó distraer al propietario, quien lo roció con gas pimienta. Allí, la mujer y el niño entraron a la vivienda y el otro sujeto se dio a la fuga.
Detuvieron a una mujer que intentó usurpar una casa en Puerto San Martín y el Fiscal la liberó Una mujer fue detenida en la madrugada de este domingo cuando intentó usurpar una vivienda en Puerto General San Martín tras un ardid delictivo en el que participó un hombre que intentó distraer al propietario, pero este lo roció con gas pimienta. Sucedió en calle Chile 1040.

Según la información provista por la Unidad Regional XVII, un hombre de 43 años manifestó los policías que se hicieron presentes en el lugar que una pareja con un niño le habían golpeado la puerta y el masculino, que se identificó como M., le dijo “¿cómo andás Garincha, no te acordás de mí?¿Vamos a tomar unos vinos?

Tras ello, según continuó el relato del propietario de la vivienda a los oficiales, roció con gas pimienta al desconocido. Sin embargo, al rociarlo el sujeto se dio a la fuga y la mujer aprovechó para meterse al domicilio con el nene.

Seguidamente, los efectivos policiales aprehendieron a la llamada B.G.N. de 28 años, domiciliada en Timbúes. Luego, el Fiscal de turno del MPA de San Lorenzo dispuso que a la demorada se le formule una causa por tentativa de usurpación y que recupere la libertad.

En cuanto al menor de edad, ordenó que se le dé cuenta de la situación a la Secretaría de Niñez.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg