En horas del mediodía de este jueves,
la policía detuvo a un hombre de 36 años el cual habría amenazado a una mujer y los agentes pudieron comprobar que tenía un pedido de captura relacionado con una balacera ocurrida el viernes 1 de agosto, hecho por el que
ya había sido detenida a una mujer días atrás.
De acuerdo la información policial, alrededor de las 13:30 de ayer a través de un llamado al 911, una mujer de 40 años solicitó la presencia policial en su vivienda de Ingeniero White al 400 ya que el involucrado se habría hecho presente en su domicilio a bordo de una motocicleta amenazando a su familia aparentemente con un arma de fuego.
Según contó la víctima, momento antes el llamado Leonardo Gabriel C. se hizo presente y le manifestó “ustedes me batieron la cana, no se va a quedar así, yo nunca ando desarmado”, colocándose las manos en su cintura haciendo el ademán de que tenía un arma.
Atentos a ello, los agentes policiales recorriendo la zona y en calle Intendente Kuri al 700, precisamente en un pasillo interno, lograron ver la motocicleta en cuestión y al llamado Leonardo C. por lo que, al tener conocimiento de que presentaba un pedido de captura, los agentes policiales lo detuvieron.
De esta manera, remitieron las actuaciones a la Comisaría 1ra. Al parecer, según la investigación de la Fiscal Melisa Serena, estaría vinculado a una balacera ocurrida el 1 de agosto pasado en un domicilio de la zona de Ingeniero White y Congreso.