11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 25 enero 2023 | Policiales

Detuvieron a un motociclista que huía de la policía con drogas en Puerto San Martín

El Comando Radioeléctrico de San Lorenzo comenzó una persecución que culminó en la zona norte de Puerto General San Martín. En la moto iban dos, el conductor logró escapar y el acompañante fue atrapado con dos envoltorios de droga.
Detuvieron a un motociclista que huía de la policía con drogas en Puerto San Martín
Un joven de 20 años fue detenido con droga en horas de la tarde del martes en la localidad de Puerto General San Martín, luego de una persecución policial que se inició en San Lorenzo. El aprehendido circulaba como acompañante de una moto cuyo conductor logró huir.

Personal del Comando Radioeléctrico de Puerto escuchó a vial radial que efectivos del Comando Central de San Lorenzo iba en persecución de una motocicleta de color roja, marca Suzuki AX 100, con dos ocupantes, aportando características de ambos, por lo que se dirigieron siguiendo el recorrido que decía la unidad.

Al llegar a la intersección de Córdoba e Irigoyen, pudieron ver a dos personas con similares características aportadas por el personal, a quienes le hicieron seguimiento controlado por varias arterias de la ciudad.

En calle Chile y Santiago del Estero, el acompañante saltó del rodado, arrojando un teléfono celular, tomó por calle Venezuela corriendo, por lo que los uniformados lo siguieron de forma pedestre, logrando la aprehensión del mismo a los pocos metros, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Seguidamente, los efectivos lo trasladaron a sede de Comisaría 5ta, donde fue identificado como R.F.V. de 20 años, con domicilio en la localidad de Timbúes, a quien le realizaron requisa y le secuestraron de entre sus prendas dos envoltorios con material de aparentemente estupefacientes.

Debido a ello, fue llevado junto con el secuestro a la Dirección Investigación Criminal Criminal sobre el Narcotráfico (DRI.CRIN) U.R. II de la ciudad de Rosario, quedando a disposición de dicha dependencia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg