11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesRosarioNacionalesRegionalesEn VIVO
viernes, 11 noviembre 2022 | Policiales

Detuvieron a un motociclista en Bermúdez por circular con una licencia trucha

Se registró en la tarde del jueves en la zona céntrica de Capitán Bermúdez. El motociclista de 23 años tenía los papeles en orden, pero presentó un carnet de conducir apócrifo, por lo que fue demorado y le secuestraron la moto.
Detuvieron a un motociclista en Bermúdez por circular con una licencia trucha
Un motociclista fue demorado en la tarde del jueves en Capitán Bermúdez por circular con una licencia de conducir apócrifa. El hecho se registró en horas de la tarde, cuando personal policial y de Tránsito municipal realizaban un control vehicular en la esquina de 9 de julio y Avenida San Lorenzo.

Allí procedieron a detener la marcha de una motocicleta en la que circulaban dos personas y le solicitaron al conductor, P.A.J. de 23 años la documentación personal y del vehículo. El mismo exhibió el DNI, carnet de conducir, cédula del rodado y póliza de seguro.

Según precisaron desde la UR XVII, el personal actuante consultó en el sistema “Fiscalizar” e informó que el sujeto no tenía ningún impedimento legal, aunque detectaron que “no se registraba licencia en base”, es decir que estaba utilizando un carnet de conducir trucho.

Ante ello, el fiscal en turno dispuso demorar al conductor por el uso de documento público falso y el secuestro de la licencia. Personal policial procedió al traslado del involucrado y del rodado a sede de la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez por razones de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg