11Noticias Lo Último ELECCIONES DeportesPolicialesNacionalesInformesRegionalesGremial
martes, 30 noviembre -1 | Policiales

Detuvieron a un menor vinculado al robo que sufrió la ex intendenta Mónica De la Quintana

La policía lo detuvo en un domicilio de la ciudad de San Lorenzo mientras el joven dormía. El detenido confesó el ilícito y contó donde se encontraban los elementos que le habían sustraído a la mujer del senador Armando Traferri. Continúa prófugo el otro delincuente, mayor de edad.
Detuvieron a un menor vinculado al robo que sufrió la ex intendenta Mónica De la Quintana No se encontraron resultados.Personal de la Agrupación de Unidades Especiales (AUE) logró dar, luego de tareas investigativas, con uno de los dos delincuentes que le habían robado a la ex intendenta de San Lorenzo y actual pareja del senador Armando Traferri, Mónica De la Quintana. Se trata de un menor de edad que vive en San Lorenzo.

Según se informa en un parte de prensa de la Unidad Regional XVII, se detuvo a un menor de edad que sería uno de los autores del robo que sufrió la ex mandataria sanlorencina el pasado jueves en la localidad de Ricardone.

"Se tomó conocimiento de que el menor prófugo se encontraba en un domicilio de la ciudad de San Lorenzo causa por la cual el personal policial se presentó en esa casa y procedió a su detención. Una vez en sede policial confeso el hecho y explicó donde se encontraban las cosas sustraídas a la víctima", expresa el parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg