Detuvieron a un menor que intentó robar un automóvil
Ocurrió en la madrugada del sábado en la localidad de Capitán Bermúdez. En total eran tres delincuentes y dos lograron escapar. Rompieron el vidrio de un vehículo ubicado en Av. San Martín y 9 de Julio y fueron interceptados por la policía cuando se encontraban dentro del mismo.
No se encontraron resultados.Personal de la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez detuvo minutos antes de las seis de la mañana del sábado a un menor de 17 años que intentó robar, junto a otros dos delincuentes que lograron escapar, un vehículo que se encontraba estacionado en Av. San Lorenzo y 9 de Julio, en pleno centro de la ciudad y a menos de dos cuadras de la sede policial.
Los malhechores, que actuaron con total impunidad, rompieron una de las ventanillas del Peugeot 206 gris e intentaron encenderlo, pero un sistema de bloque automático del automóvil evitó que los sujetos lograran llevar a cabo su cometido.
El propietario del vehículo, que se encontraba pasando una agradable noche junto a sus amigos en un reconocido boliche de la localidad, se enteró de la desagradable noticia cuando se retiró del lugar e intentaba regresar a su casa.
Cabe destacar que la policía fue anoticiada por el llamado de un transeúnte que circulaba por la zona y se comunicó con la Comisaría local al ver el accionar de los cacos. Rápidamente un móvil arribó al lugar, pero dos de los delincuentes lograron escapar corriendo por calle 9 de Julio.
Otro de los hechos llamativos de este caso es que en la zona hay una gran cantidad de trapitos (cuidacoches) que exigen una tarifa para cuidar los autos de todos aquellos jóvenes que asisten a los boliches o bares de la ciudad.