11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
jueves, 29 septiembre 2022 | Policiales

Detuvieron a un joven por agredir a su mamá y a una policía en San Lorenzo

El hecho se registró en el barrio Villa Felisa de San Lorenzo. Un joven de 19 años golpeó a su madre delante de la policía y también les arrojó un elemento a las suboficiales actuantes.
Detuvieron a un joven por agredir a su mamá y a una policía en San Lorenzo
La policía detuvo en las últimas horas a un joven de 19 años ante el pedido de su madre, ya que temía por su integridad y la de su familia, ya que su hijo había tomado una conducta violenta. El hecho se registró en calle Gaboto al 300, en barrio Villa Felisa de San Lorenzo.

Hasta el lugar acudió la policía y según les contó la mujer de 43 años, su hijo, identificado como M.L.S., se había puesto agresivo, por lo que ella temía por su integridad física y la de su familia.

Ante ello, los efectivos policiales actuantes intentaron dialogar con dicho masculino, y este le arrojó un elemento desconocido a una de las suboficiales y le proporcionó un golpe de puño a su madre, señalaron desde la UR XVII en el parte oficial.

Ante ello, los agentes procedieron a la aprehensión del mismo por resguardo de su integridad física y la de terceros. Luego, fue trasladado a sede de la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción y se lo puso a disposición de la Fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg