11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
martes, 10 mayo 2022 | Policiales

Detuvieron a un hombre que llevaba bolsones con más de dos toneladas de soja en Timbúes

El hombre estaba con unas 42 bolsas de arpillera y un bolsón, en los que tenía 2300 kilos de cereal del que se desconoce su procedencia, por lo que fue detenido. Ocurrió a 500 metros del ingreso a la planta Renova en Timbúes.
Detuvieron a un hombre que llevaba bolsones con más de dos toneladas de soja en Timbúes
Un hombre de 48 años fue detenido esta mañana en Timbúes al no poder explicar qué hacía con 2,3 toneladas de cereales repartidas en varias bolsas de arpillera, en un camino rural a 500 metros del ingreso a la planta Renova.

Cerca de las 9:30, personal de Tránsito de la comuna local dio aviso a la Comisaría 9na que en la zona de calle Cacique Mangore había una persona con varias bolsas de cereal.

Arribados al lugar, los efectivos policiales aprehendieron al sujeto, que fue identificado como S.R. de 48 años, oriundo de Timbúes.



A su lado estaba una moto Motomel roja sin patente con un carro, que fueron secuestrados junto a un total de 42 bolsas de arpillera y un bolsón que contenían alrededor de 2300 kilos de soja.

El masculino, al igual que los elementos secuestrados, fueron trasladados a la sede policial de la Comisaría 9na y le dieron intervención a la Fiscalía.

En principio, las actuaciones policiales fueron caratuladas como "hurto calificado".

Información oficial de la UR XVII

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg