Detuvieron a un hombre que había robado un ventilador en una vivienda de San Lorenzo
Sucedió en horas del mediodía del jueves. El hombre, al ver a la policía, arrojó el elemento en una vivienda. Además, llevaba un cuadro de motocicleta que tenía pedido de captura.
En horas del mediodía de ayer jueves, la policía detuvo a un hombre de 33 años que había robado junto a otro un ventilador y una garrafa en una vivienda en la zona de calle Granadero Baigorria al 1500 de San Lorenzo.
De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, personal del Comando Radioeléctrico tenía aprehendido a un masculino en dicha zona e informaron por la frecuencia radial que un segundo involucrado se había dado a la fuga con un ventilador y una garrafa.
Fue así que agentes de la Policía Motorizada patrullaban la zona cuando en calle Clemente Albelo al 3200 observaron a un masculino que al verlos arrojó un ventilador en una casa y un cuadro de motocicleta. Fue así que lo aprehendieron e identificaron como el llamado P.M.A. de 33 años, domiciliado en la ciudad y secuestraron los elementos.
Tras ello, constataron el número del cuadro con el 911 desde donde informaron que sobre el mismo pesaba un pedido de captura del pasado 5 de octubre emitido por la Comisaría 1ra de San Lorenzo.
Los uniformados dieron conocimiento a la Fiscalía de turno que ordenó el traslado de los elementos secuestrados y del aprehendido a la Comisaría 7ma por razones de jurisdicción.