11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
lunes, 22 mayo 2023 | Policiales

Detuvieron a un hombre por venta de drogas en Timbúes

Fue este sábado mediante un operativo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Le secuestraron cocaína, marihuana y elementos para el cultivo y la venta de cannabis.
Detuvieron a un hombre por venta de drogas en Timbúes
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó el sábado un allanamiento en la localidad de Timbúes en el que detuvo a un hombre de 65 años acusado por narcomenudeo. El operativo lo llevó a cabo el Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico (AIC) junto al Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) en una vivienda ubicada en Ruta 11 y Milanese, a la altura del km 339.

Allí los efectivos aprehendieron a Eduardo Oscar S. (65), e incautaron 5 teléfonos y material estupefaciente: 31 envoltorios y 2 trozos de cocaína, 3 frascos con flores de marihuana, 3 plantas de cannabis, una balanza de precisión y una carpa de cultivo "indoor".

Además, incautaron gran cantidad de elementos utilizados para el cultivo: 5 lámparas led, un termómetro de ambiente, un temporizador, un cooler de color negro, dos lupas microscopio, dos medidor de PH, un medidor de temperatura para agua, gran cantidad de suplemento y nutrientes aditivos para el cultivo y crianza, un ventilador de calor, un extractor de aire con su manguera, un reloj temporizador, un humidificador y dos bombas de aire para pescera.

VIDEO: ASÍ LO DETUVIERON


Interviene el Juzgado Federal 4, Secretaría nº 1 por Infracción a la Ley de Drogas N° 23.737.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ