viernes, 04 noviembre 2022 | Policiales

Detuvieron a un hombre por robar una columna de 12 metros en Puerto San Martín

Un vecino llamó a la policía e indicó que un joven de 28 años que se encontraba allí habría sido quien el mes pasado le sustrajo la columna de hierro de una obra en construcción. La policía lo detuvo.
Detuvieron a un hombre por robar una columna de 12 metros en Puerto San Martín
Publicidad

Un hombre de 28 años fue detenido en Puerto General San Martín luego de que un vecino llamara a la policía y lo sindicara como autor del robo de una columna de su propiedad, el mes pasado.

El hecho se registró en las últimas horas en la zona de calle 15 al 4000 de dicha ciudad, donde acudió personal de la Policía de Acción Táctica (PAT).

Una vez allí, un joven de 24 años señaló a un hombre y refirió que sería quien el 10 de octubre le robó una columna de hierro aproximadamente 12 mts. de largo de una obra en construcción en calle Héroes de Malvinas al 1000. Lo identificó como el llamado S.R.B 28 años con domicilio en San Lorenzo.


Títulos de interés:
>Como en París, instalan luces de navidad en San Lorenzo
>Gaboto: Piden ayuda para encontrar a Morena que falta en su hogar desde ayer

Ante ello, el personal actuante procedió al traslado del indicado a comisaría 5ta de Puerto General San Martín por razones de jurisdicción y le dieron intervención a la Fiscalía en turno.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts