Este domingo se llevó a cabo un procedimiento policial en el que detuvieron a un hombre acusado de haberle
inyectado alguna sustancia a una joven mientras iba a bordo de un colectivo interurbano de la línea Expreso rumbo a San Lorenzo el miércoles de la semana pasada.
De acuerdo a lo relatado por el padre de la víctima al sitio Pregón, la chica (19) regresaba de estudiar en Rosario a su casa en San Lorenzo cuando en Boulevard Rondeau de Rosario se sentó junto a ella un hombre que comenzó a hacerle preguntas.
En un momento, el hombre extrajo una jeringa con un líquido que se lo inyectó en su brazo izquierdo.
En ese momento le dijo
“dame la plata, dame la cuenta”, por lo que la joven intentó entregarle su mochila pero el hombre la rechazó e insistía con pedirle dinero. Tras ello, la estudiante intentó levantarse pero el sujeto le propinó un golpe que hizo que se sentara nuevamente. No recuerda cómo, pero
logró bajar a la altura de calle Arturo Illía de Fray Luis Beltrán donde fue asistida por un comerciante, siempre según el relato del padre al citado medio.
Ante este episodio, la familia de la chica identificada como Bárbara C. de 19 años solicitaba la colaboración para dar con este hombre.
Finalmente, de acuerdo a informaciones obtenidas por este medio, en horas de la mañana de este domingo,
mediante un procedimiento policial llevado a cabo en una vivienda de calle Antártida Argentina al 400 en Barrio Los Robles de Granadero Baigorria detuvieron al presunto agresor identificado como M.D., a quien se le achacan los delitos de
Lesiones, amenazas calificadas, coactivas y extorsión.
Imagen ilustrativa