11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesProvincialGremialPoliticaGremial
jueves, 21 octubre 2021 | Policiales

Detuvieron a un hombre en San Lorenzo por una investigación sobre estafas y asociación ilícita

Se trata de una causa que investiga un fiscal de la localidad de Esperanza. El operativo fue realizado por la AIC ayer por la mañana en la zona sudoeste de San Lorenzo, donde se detuvo a un hombre y se secuestró dinero, armas y otros elementos de interés.
Detuvieron a un hombre en San Lorenzo por una investigación sobre estafas y asociación ilícita
En la mañana de ayer, alrededor de las 7:30 horas, personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo en San Lorenzo a un hombre involucrado en una investigación por estafas reiteradas y asociación ilícita, la cual es llevada a cabo por un fiscal de la localidad santafesina de Esperanza.

El operativo se realizó en una vivienda del predio del Centro de Equinoterapia “El Cortito”, ubicado en calle República de Brasil al 1999. Allí se detuvo a Carlos Elbio A. de 43 años.

Además, desde la habitación matrimonial se hallaron dos escopetas calibre 16 con culata de madera marrón; once cartuchos calibre 16 y cinco cartuchos calibre 22 intactos. También encontraron $70.350 pesos en efectivo, dos pendrives y dos netbooks, ambas con la inscripción Conectar Igualdad.



El Dr. Benitez, Fiscal de MPA Las Colonias a cargo de la presente investigación, ordenó que se proceda al secuestro de la totalidad de los aparatos electrónicos, y dinero efectivo, y se cumplimente la detención del llamado Carlos Elbio A., como así también se efectúe consulta con la Fiscalía local por la flagrancia sobre las armas y cartuchos encontrados.

Por su parte, la fiscal de San Lorenzo, Dra. Natalia Benvenuto ordenó que se le formule una causa por Tenencia Indebida de Armas de Fuego de uso civil, fichas fotos, informe médico policial y que realizando los trámites de rigor correspondiente, y por este hecho recupere su libertad a tenor del artículo 218 del Código Procesal Penal. Además, solicitó examen in visu de las armas por AIC Científica, luego traslado a División Balística AIC Rosario para pericia

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ