11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
domingo, 18 diciembre 2022 | Policiales

Detuvieron a un hombre armado en medio de los festejos por la selección en Capitán Bermúdez

Tenía una pistola calibre 9mm y los vecinos lo golpearon. El hecho se produjo pasadas las 17 horas, mientras cientos de bermudenses celebraban que Argentina ganó el mundial en Av. San Lorenzo y Tucumán.
Detuvieron a un hombre armado en medio de los festejos por la selección en Capitán Bermúdez
Un hombre armado fue detenido en Capitán Bermúdez en medio de los festejos que se desarrollaban en la esquina de Av. San Lorenzo y Tucumán tras haber ganado la final de la Copa del Mundo. Gatilló contra vecinos y policías, pero el tiro no salió.

Pasadas las 17 horas, comenzó a se rumorear entre los concurrentes sobre la presencia de una persona armada, por lo que muchos de ellos, sobre todo familias, decidieron alejarse del “epicentro” o directamente retirarse.

Según las primera informaciones, todo sucedió cuando dos personas vieron que un joven sacó un arma de fuego de entre sus pertenencias en inmediaciones del Correo Argentino. Esas personas lo siguieron y cuando el sujeto se “descuidó”, intentaron atraparlo.

La policía, que ya estaba informada de la situación, se acercó al lugar y ahí el joven gatilló contra los civiles y las dos uniformadas de la Comisaría, pero el disparo no salió.

Seguidamente, un hombre lo tumbó por lo que el arma se le cayó y fue allí cuando los vecinos comenzaron a lincharlo. Las dos policías intentaron resguardar al sujeto, pero también fueron golpeadas y debió intervenir un inspector municipal que estaba de civil que ayudó a resguardar la escena y evitar que lo continuaran golpeando.

Finalmente, según confirmaron fuentes oficiales a este medio, el hombre fue detenido por el personal policial y le secuestraron un arma de fuego calibre 9mm. Al parecer, tampoco habría realizado detonaciones en momentos anteriores.

Fue trasladado a la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez donde permanecía detenido en horas de la tarde.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ