11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
jueves, 22 septiembre 2022 | Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hija y una amiga en Capitán Bermúdez

El hombre fue detenido anoche por personal policial tras un allanamiento en su vivienda. Está acusado de abusar sexualmente de su hija y de una amiga de ella, las dos menores de edad.
Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hija y una amiga en Capitán Bermúdez
Un hombre fue detenido en el Barrio Copello de Capitán Bermúdez, acusado por haber abusado sexualmente de su hija y de una amiga de su hija, ambas menores de edad, en su casa de calle Independencia al 100 del mencionado barrio de la zona oeste bermudense.

Según pudo averiguar 11noticias, la detención se produjo en horas de la noche del miércoles y el implicado, identificado como C.D.D., quedó a disposición de la Fiscalía para ser imputado en los próximos días.

El hecho lo investiga el Fiscal Leandro Lucente, del MPA sede San Lorenzo y la detención la realizó personal policial de la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez, precisaron las fuentes consultadas.

El hecho que se le imputa es el de Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y abuso sexual simple agravado por haber sido cometido por persona encargada de la guarda.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ