11Noticias Lo Último SanLorenzoPoliticaNacionalesGremialProvincialGremial
viernes, 28 abril 2023 | Policiales

Detuvieron a un automovilista de Granadero Baigorria con un arma y dinero no declarado

Se produjo en la jornada del jueves en un control vehicular de la Policía de Seguridad Vial sobre la ruta 34s, en inmediaciones del barrio “El Rosedal” de Ibarlucea. Llevaba un bolso con más de 1 millón de pesos y debajo del mismo un revólver con una munición sin disparar.
Detuvieron a un automovilista de Granadero Baigorria con un arma y dinero no declarado
La policía de la provincia de Santa Fe realizó un control vehicular en la Ruta Provincial 34S, km 5, altura del ingreso al barrio "El Rosedal" el 27 de abril de 2023. Durante el operativo, se detuvo a Ramiro M, un joven argentino de 24 años de edad y residente de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, por portación ilegal de arma de fuego y secuestro de dinero no declarado.

Según el parte comunicativo emitido por la Dirección General Policía de Seguridad Vial, Unidad Operativa Región 4 Rosario, los oficiales detuvieron la pick-up Chevrolet S10 conducida por Ramiro M en una zona segura y señalizada.

Después de obtener su autorización, se procedió a inspeccionar el vehículo y se encontró un arma de fuego tipo Revólver calibre 32 color gris con inscripción ´Goliat´ y una munición sin percutar en el asiento delantero lado acompañante, cubierto por un bolso de color azul. Además, se encontró la suma de $1.163.000 pesos argentinos en efectivo en el mismo bolso.

La fiscal en turno fue informada de la situación y ordenó la aprehensión y traslado de Ramiro M, así como el secuestro del vehículo, del arma de fuego y del dinero en efectivo. La Sub Comisaría 17 de Ibarlucea fue designada para recibir al detenido y los elementos secuestrados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg