11Noticias Lo Último DeportesNacionalesGremialEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 05 agosto 2020 | Policiales

Detuvieron a un acosador sexual en Puerto general San Martín

Un sujeto habría enviado fotos de su miembro a una niña de 13 años por whatsapp. Familiares lo atraparon y le dieron una golpiza, luego fue detenido por la justicia.
Detuvieron a un acosador sexual en Puerto general San Martín Según reza el parte policial un hombre de 23 años fue aprehendido en las primeras horas de este miércoles cuando familiares de una niña de 13 años le propinaron una golpiza por ser sindicado como un abusador sexual virtual.

La niña contó a su familia que el hombre le habría enviado fotos de su miembro por mensaje de whatsapp el domingo anterior. Esto desató la furia de la familia que en calle Güemes y Pte. Roca de la localidad de Puerto General San Martín atraparon al presunto abusador virtual y se tomaron a golpes.

Por tal motivo, personal de la policía local llega al lugar y procede a la aprehensión del mismo, identificado como E. E. J., de 23 años, domiciliado en esa ciudad.

A la consulta con la fiscal de turno, Dra. Serena, ordenó: “Que el aprehendido continúe en la dependencia y que se traslade a la víctima junto a su madre a la AIVGSF (EX-COV) San Lorenzo y que dicha dependencia libre nueva consulta en horas de la mañana”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ