Anoche, alrededor de las 21:30hs. se produjo el robo de un vehículo a una mujer que iba a comprar al quiosco de la esquina de su casa cuando fue abordada por tres sujetos que, a punta de arma, le sustrajeron su vehículo. Finalmente, los delincuentes fueron atrapados.
Personal policial llegó al lugar y entrevistaron a la víctima, una mujer de 41 años, quien manifestó que se dirigía al kiosco de la esquina de su domicilio cuando se le aproximó un utilitario Kangoo color blanco, desde donde descendieron dos masculinos con armas de fuego, color negra, la apuntaron y le pidieron su camioneta Chevrolet Captiva gris.
La mujer se la entregó y pidió sacar a su hijo menor que se encontraba en el asiento trasero. A posterior los masculinos subieron y se dieron a la fuga por calle Entre Ríos.
Seguidamente se informó por frecuencia policial sobre el robo de la camioneta Chevrolet Captiva color gris, donde los involucrados se trasladarían en una KANGOO blanca. Atento a ello, por diagonal Celulosa, entre J.M.Rosas y Av. San Martín, los efectivos observaron un utilitario con similares características a las mencionadas por la víctima.
Allí, procedieron a detenerlo y se identificó a tres masculinos que iban en su interior, siendo los llamados G.R.M. de 30 años, P.J.E de 23 años, y T.V.N. de 17 años, todos de Granadero Baigorria. No se secuestró elementos de peligrosidad, se constató el dominio de la KANGOO y se secuestraron 3 (tres) teléfonos celulares marcas SAMSUNG, MOTOROLA, Y XIAOMI color celeste, 3 mochilas (02 de ellas vacías); 01 billetera con $5910 y en la guantera se encontró precintos de color negro.
Tras consulta con el Dr. Carlos Ortigoza, fiscal en turno, dispuso: la detención de los dos hombres mayores de edad, el secuestro del vehículo y los celulares. Seguidamente los uniformados establecieron comunicación con el Dr. Fogliato, Juez de Menores en Turno de San Lorenzo, quien ordenó que respecto al menor de 17 años, se cite a sus progenitores, se adjunte fotocopia de DNI y partida de nacimiento, se constate domicilio y sea entregado a sus progenitores.
Colaboró con el traslado personal de Comando de Granadero Baigorria hasta la Comisaría 2da los fines legales pertinentes.