11Noticias Lo Último SaludRosarioPoliticaInformesNacionalesGremial
martes, 10 enero 2023 | Policiales

Detuvieron a tres jóvenes por robar partes de vagones de tren en San Lorenzo

Sucedió en la estación del NCA, en la zona oeste de la ciudad, el lunes por la tarde. Los detenidos son dos jóvenes de 19 años y uno de 16.
Detuvieron a tres jóvenes por robar partes de vagones de tren en San Lorenzo
Tres adolescentes fueron detenidos en la tarde del lunes en la zona oeste de San Lorenzo luego de que fueran vistos por vecinos cuando robaban elementos de los vagones de tren ubicados en la estación del NCA, en la zona de Jujuy y República de Chile.

Una vecina se comunicó con la policía para alertar de que había tres sujetos con actitud sospechosa al lado de los vagones, por lo que los efectivos fueron hasta el lugar. Una vez arribados, vieron salir a tres masculinos con una bolsa que contenía en su interior elementos de timonería de frenos, restos de alambre, una tenaza y un destornillador.

Seguidamente procedieron a identificar a los jóvenes, siendo los llamados A.U R y O.R.B, ambos de 19 años y O.N.U de 16, todos con domicilio en la ciudad de San Lorenzo.

Luego, entrevistaron a la mujer que había llamado al 911, quien les dio conocimiento de que observó cómo los jóvenes sustrajeron elementos de los vagones. Ante ello, los tres involucrados fueron trasladados a la Comisaría 1ra de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg