11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
martes, 16 mayo 2023 | Policiales

Detuvieron a tres hombres cuando intentaban robar en una vivienda de San Lorenzo

El hecho se registró en la madrugada de este martes en barrio Remedios de Escalada. Los involucrados eran tres masculinos de 16, 29 y 35 años. Dos de ellos fueron hallados por la policía dentro de un contenedor y el otro en el predio del domicilio. Habían preparado varios elementos para llevarse.
Detuvieron a tres hombres cuando intentaban robar en una vivienda de San Lorenzo
Tres hombres fueron detenidos en la madrugada de este martes en la ciudad de San Lorenzo luego de que fueran vistos por la policía mientras intentaban robar en una vivienda de barrio Remedios de Escalada.

Desde la Unidad Regional XVII indicaron que personal policial fue comisionado a Rivadavia y presidente Roca donde estarían robando cables. Al llegar comenzaron a sonar las alarmas comunitarias y se encontraron en el interior de un contenedor de basura con dos personas junto a algunas prendas de ropa y mochilas. Uno de ellos fue identificado como V.G.M. de 29 años y el otro como G.J.A. de 16, ambos de San Lorenzo.

Al consultarles sobre su presencia en el lugar, los involucrados comenzaron a levantar la voz y a actuar de manera sospechosa. Luego, como se escuchaban ruidos en el interior de un predio cercado con tapial y, atentos al comportamiento de los sujetos, ingresaron al lugar.

Al revisar, encontraron entre pastizales altos un caloventor y una PlayStation 2, más adelante una guitarra también en el suelo y, cerca del tapial, un televisor. Al seguir observando, agazapado en los pastizales vieron que estaba escondido otro joven, que manifestó llamarse A.G.J.D, de 35 años, oriundo de la localidad de Villa Angela, provincia del Chaco.

Al requisarlo, de entre sus prendas le secuestraron un arma blanca y procedieron a aprehenderlo junto a los demás involucrados y al secuestro de los elementos.

Los agentes dieron conocimientos de la situación al Fiscal en Turno y al Juez de Menores Dr. Fogliato, quienes ordenaron las diligencias a seguir. Las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría 1era.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ