11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
miércoles, 27 marzo 2024 | Policiales

Detuvieron a los responsables de la amenaza contra la familia Di Maria

Se trata de dos hombres y una mujer, uno de los cuales confesó haber sido el auto y los restantes cómplices. Fueron detenidos este miércoles por la Policía Federal y de la Provincia de Santa Fe.
Detuvieron a los responsables de la amenaza contra la familia Di Maria Este miércoles detuvieron a dos hombres y una mujer vinculados a las amenazas contra la familia del futbolista Ángel Di María que fueron dejadas en la puerta del country Funes Hills Miraflores, donde viven, en la madrugada del lunes pasado. Esta mañana se había conocido que habían hallado el Renault Megane desde el cual habían arrojado un paquete donde se encontraba el escrito.

La información fue confirmada por el propio Gobernador Maximiliano Pullaro quien lo difundió en sus redes sociales. “Pablo Acotto, quien estaba siendo investigado por narcotráfico confesó, en escuchas telefónicas, ser el autor, y Sara Belén Gutiérrez y Gabriel Ismael Pastore, cómplices, fueron detenidos por la PFA y la Policía de Santa Fe a través de PDI, cuando pensaban fugarse de su domicilio”, escribió.

“Gran trabajo del fiscal federal Javier Arzubi Calvo, y Pablo Socca del MPA Santa Fe, que permitieron obtener el dato del autor de la amenazas”, cerró la publicación que fue acompañada de la foto del principal sospechoso.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg