11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
miércoles, 04 enero 2023 | Policiales

Detuvieron a dos personas por el homicidio del camarógrafo Gustavo Gutiérrez

Se realizaron varios allanamientos en San Lorenzo y Puerto General San Martín. En uno de los domicilios habrían detenido al presunto autor material del crimen del “Negro” Gutiérrez. Además, aprehendieron a una mujer que sería la "entregadora".
Detuvieron a dos personas por el homicidio del camarógrafo Gustavo Gutiérrez En horas de la tarde de este miércoles detuvieron a dos personas en una serie de allanamientos en San Lorenzo por el crimen de Gustavo “El Negro” Gutiérrez, el camarógrafo de TVR asesinado el jueves 29 de diciembre por la madrugada en Genaro Roldán y Perú de San Lorenzo.

En uno de los procedimientos realizado en un domicilio de calle Ing. White al 280 de barrio Villa Felisa detuvieron a un hombre mayor de edad, identificado como D.P., quien se presume que sería el autor material del homicidio del camarógrafo.

Además, en una vivienda de barrio José Hernández habrían detenido a una mujer de 34 años identificada como B. M., que sería "la entregadora", es decir quien había pactado una cita con Gutiérrez para llevarlo al lugar donde le robaron el auto y le dispararon. El tirador sería pareja de esta mujer.

Desde la Fiscalía Regional Segunda indicaron que la audiencia imputativa a ambos está prevista para el próximo viernes en horario a confirmar.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ