11Noticias Lo Último ELECCIONES GremialSanLorenzoNovedadesPolicialesRosarioGremial
lunes, 26 mayo 2025 | Policiales

Detuvieron a dos jóvenes por robar en un jardín de infantes de San Lorenzo

Sucedió en horas de la noche del domingo. La alarma alertó a la policía que divisó a dos hombres en el lugar y les secuestró algunos elementos que habrían robado del lugar.
Detuvieron a dos jóvenes por robar en un jardín de infantes de San Lorenzo
Dos jóvenes de 23 y 26 años fueron detenidos anoche en San Lorenzo por el robo a un jardín de infantes ubicado en la zona de General López y José Ingenieros. Sucedió alrededor de las 20:30 horas.

De acuerdo al parte de la Unidad Regional XVII personal policial acudió al lugar por la activación de la alarma del establecimiento. Al llegar vieron a dos sujetos, uno de ellos con un hierro largo en sus hombros y el otro con una bolsa de cartón. 

Inmediatamente los detuvieron y al efectuarles una requisa se halló dentro de la bolsa un reflector, un escobillón y otros elementos. En ese momento, se presentó una docente del jardín con la cual los uniformados ingresaron al establecimiento y comprobaron que dichos elementos faltaban del interior del lugar. 

Los detenidos fueron trasladados a sede policial donde se los identificó como dos sanlorencinos de 23 y 26 años.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg