Dos hombres fueron detenidos en la madrugada del domingo en San Lorenzo luego de que intentaran robar en un galpón de barrio Villa Felisa. Sucedió alrededor de la 1 de la mañana en calle Ayohuma al 150.
De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, personal policial del Comando Radioeléctrico fue comisionado a la mencionada dirección donde se ubica el galpón de la empresa Piscinas Diamante y, al llegar, el propietario les manifestó que lo habían llamado de la empresa de la alarma indicando que se había cortado la luz.
Ante ello, el hombre se dirigió al lugar y al arribar vio a un hombre escondido detrás de unos árboles, en la oscuridad. Además, comprobó que efectivamente al ingresar al galpón no había luz eléctrica.
Seguidamente, los policías patrullaron la zona para dar con los supuestos delincuentes, y en la zona de calle Gaboto y Vilcapugio vieron a dos jóvenes, uno de ellos de similares características a las aportadas por la víctima, por lo que procedieron a su identificación.
Así comprobaron que se trataba de dos jóvenes de 26 y 32 años. A este último le secuestraron un cuchillo tipo tramontina con mango de manera y una hoja de 12 centímetros de largo junto con un par de guantes aislantes de color amarillo.
Finalmente, ante este motivo, fueron trasladados a la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.