11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
jueves, 17 junio 2021 | Policiales

Detuvieron a dos hombres acusados de abuso sexual en Puerto San Martín

Según informaron se trata de los apodados “Kike” y “Rica” de Puerto General San Martín. Están involucrados en una causa por abuso sexual a una joven de 23 años ocurrido en esa localidad a fines de mayo. Además, en el lugar secuestraron 16 celulares.
Detuvieron a dos hombres acusados de abuso sexual en Puerto San Martín En la jornada de este jueves, personal de la Agencia de Investigación Criminal llevó a cabo una serie de allanamiento en Puerto General San Martín en el marco de una causa de abuso sexual ocurrido en esa localidad a fines de mayo, en la zona de Ruta 11 y Presidente Perón.

Según informaron desde la AIC, los procedimientos se realizaron en el kilómetro 300 de la Ruta 11 y se detuvo a dos hombres de 25 y 26 años, apodados “Kike” y “Rica”, quienes serían los sindicados como autores de abuso sexual con acceso carnal a una joven de 23 años. Además, en el lugar los agentes secuestraron 16 celulares.



“Luego de diversas tareas investigativas, los agentes de AIC lograron identificar a los involucrados y sus domicilios, por lo cual el Sr. Fiscal a cargo libró las respectivas órdenes de allanamiento y los aprehendieron”, explicaron en el parte de prensa.

En la causa interviene el Fiscal Dr. Juan Carlos Ledesma de la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Lorenzo y la Sra. Jueza de 1ª Instancia Dra. Griselda Strólogo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg