11Noticias Lo Último C.BermudezDeportesNacionalesPolicialesSanLorenzoGremial
miércoles, 23 noviembre 2022 | Policiales

Detuvieron a cuatro personas en Capitán Bermúdez por balaceras en Baigorria

La AIC realizó dos allanamientos en Bermúdez en los que detuvo a tres hombres y una mujer que eran buscados por hechos de balaceras en Granadero Baigorria ocurridos en junio de este año.
Detuvieron a cuatro personas en Capitán Bermúdez por balaceras en Baigorria
En la jornada de este miércoles, la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó una serie de allanamientos en los que detuvo a cuatro personas por tres hechos de abuso de arma (balaceras), amenazas y lesiones, ocurridos en junio en la localidad de Granadero Baigorria.

Tras la investigación del caso, los efectivos lograron individualizar los domicilios y el local comercial de los requeridos y, con las órdenes judiciales correspondientes, llevaron adelante dos allanamientos en Sargento Cabral al 200 y en una distribuidora de Celedonio Escalada al 100 de la localidad de Capitán Bermúdez.

Allí aprehendieron a cuatro personas: tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, y secuestraron una pistola calibre 9 mm., 26 cartuchos del mismo calibre y dos cargadores, señalaron voceros de la AIC.



Interviene la Fiscalía de Investigación y Juicio, a través de la Fiscal Dra. Mariángeles Lagar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ