11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
lunes, 26 septiembre 2022 | Policiales

Detuvieron a Dylan Cantero en allanamientos contra la banda de Los Monos

Tras diversos allanamientos en barrio Plata, Las Flores y La Granada de Rosario, el hijo del fundador de Los Monos fue detenido.
Detuvieron a Dylan Cantero en allanamientos contra la banda de Los Monos
Luego de un extenso trabajo de la Agencia de Investigación Criminal, la Tropa de Operaciones Especiales, y con la colaboración de Gendarmería y la Unidad Regional II, se realizaron cuarenta allanamientos en la zona sur de Rosario, principalmente en barrio Plata, La Granada y Las Flores.

Dylan Cantero, hijo de Máximo Ariel “Viejo” Cantero (fundador histórico de la banda Los Monos), fue detenido en la mañana del lunes tras los mencionados allanamientos, ordenados por la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro.

A pesar de que se desconoce la causa específica que desencadenó el megaoperativo, se cree que tiene que ver con un homicidio y robo. Uno de los lugares allanados fue en la distribuidora Oscar "Manco" García, condenado y relacionado con múltiples delitos, ubicada en Constitución al 5100, donde Garcia fue atacado a tiros en septiembre de 2019.

Además, desde Pasaje 2024 se reportaron dos domicilios allanados uno frente a otro. Además secuestraron automóviles. A un Chevrolet Astras, las Tropas de Operaciones Especiales debieron ponerle la bateria ya que los vecinos se las sacan para evitar que se las roben.

No obstante, en Lamadrid y Avellaneda, aproximadamente a tres cuadras de ese lugar, había una persona demorada con dos automóviles, una moto y dinero en efectivo.




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ