11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 13 enero 2023 | Policiales

Detuvieron a “Chuky” por robarle el celular a un adolescente en Beltrán

Estaba junto a un compañero, que también fue detenido. Tienen 17 y 20 años. El robo se produjo en la plaza Palestina en horas de la madrugada de este viernes.
Detuvieron a “Chuky” por robarle el celular a un adolescente en Beltrán
Chuky y un “compañero” fueron detenidos en la madrugada de este viernes en Fray Luis Beltrán luego de que le robaran el celular a un menor de edad. El hecho se produjo en la Plaza Palestina, pero la detención se dio en barrio “La Cambicha”.

Personal policial del Comando Regional Sur se encontraba patrullando, cuando se les acercó un menor de edad quien denunció que en la plaza Palestina le habían robado el celular, un Samsung Galaxy A13. Además, aportó que los individuos estarían dándose a la fuga por Av. San Martín hacia “La Cambicha”.

El joven dio las características de los mismo y dijo que había reconocido a uno de ellos como el apodado “Chuky”. Ante ello, los policías realizaron una recorrida por la zona y en calle 9 de julio entre Urquiza y Eva Perón dieron con dos sujetos con las mismas características.

Seguidamente, le dieron la voz de alto y procedieron a demorarlos para ser trasladados a la Comisaría 4ta. Fueron identificados como los llamados E.D.G. de 17 años y A.I.G. de 20, ambos domiciliados en Beltrán.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ