11Noticias Lo Último NacionalesGremialEconomiaPolicialesRosarioGremial
lunes, 09 noviembre 2015 | Policiales

Detienen a un sujeto tras romper los vidrios de un local

Fue el viernes en el horario de "la siesta" cuando personal policial logró detener a un hombre que con un caño rompió los vidrios de un local e intentó darse a la fuga.
Detienen a un sujeto tras romper los vidrios de un local Aún se desconoce si fue para robar o por un ajuste de cuentas, pero el sujeto quedó detenido luego de romper con un caño los vidrios de un local de la ciudad de San Lorenzo.

Siendo las 14:40 hs del día viernes, se solicitó a la policía en la intersección de las calles San Luis y Sgto. Cabral de la localidad de San Lorenzo, ya que momentos antes un individuo desconociendo motivos, rompió con un caño los vidrios de un local (bar céntrico John Doe) dándose a la fuga.

Realizando un amplio patrullaje dando resultados negativos, posteriormente se tomó conocimiento que el sujeto en cuestión circulaba en su auto fiat palio e intentaba escapar colisionando con una camioneta. Al verse acorralado comenzó a correr hasta que ingreso en un domicilio de calle San Luis, donde una mujer intento entorpecer el paso del personal.

No obstante se logró la detención del mismo, trasladando a ambos a sede de comando. Son identificados como dos mayores de edad.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ