11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 23 marzo 2017 | Policiales

Detienen a un hombre que transportaba en su moto una planta de marihuana

Tras una persecusión personal policial logró detener a un hombre que transportaba envuelto en una manta blanca una planta de marihuana de aproximadamnete 1,50 metros de longitud, en la localidad de San Lorenzo.
Detienen a un hombre que transportaba en su moto una planta de marihuana Fue esta madrugada alrededor de las 4:30hs cuando personal policial logró detender a un hombre que circulaba en una moto y llevaba veintisiete ramas de marihuana de 1,50 m de longitud envueltas en una manta blanca. Fue en la intersección de las calles Jujuy y Mistral de San Lorenzo.

Personal policial se encontraba recorriendo la jurisdicción y observan a un sujeto que circulaba en una moto, con un bulto de grandes dimensiones en la mano, envuelto en una manta blanca, a raíz de ello se procede a identificarlo, haciendo señas de luces y balizas para que detenga su marcha, este haciendo caso omiso emprende la fuga. Tras una persecución se lo logra detener en intersección de Ruta AO12 Y calle Republica de Chile.

En el lugar se procede a colocar las esposas de seguridad reteniendolo y seguidamente se realiza una requisa palparea, arrojando resultados negativos en cuanto a elementos de peligrosidad. Posteriormente se verifica los elementos que transportaba, siendo estos la cantidad de (27) veintisiete ramas de una planta de vegetal de similares características y aroma a marihuana de aproximadamente 1,50 metro de longitud la cual se encontraba envuelta en una manta blanca. Se efectúa el secuestro de la misma por infracción a la ley 23,737, se decreta la detención e incomunicación, como así también se hace saber de los derechos que le asisten.

Se procede al secuestro de la motocicleta con la que circulaba, siendo una Honda Wave, trasladandose al detenido a sede policial y se convoca al personal de Dirección General de Prevención y Control de Adicciones Brigada Operativa Departamneto XVII, quienes procedieron a realizar la prueba del reactivo FAST BLUE el cual arroja resultados Positivo para Marihuana, de lo actuado toma intervención la Brigada operativa por razones de competencia y jurisdicción.-

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ