11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
lunes, 28 junio 2021 | Policiales

Detenido por extorsionar y amenazar al dueño de un terreno para evitar su usurpación

La Agencia de Investigación Criminal llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de San Lorenzo. Allí detuvieron a un hombre quien está acusado de haber extorsionado y amenazado de muerte al propietario de un terreno para evitar su usurpación.
Detenido por extorsionar y amenazar al dueño de un terreno para evitar su usurpación En la jornada de ayer domingo, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a un hombre en San Lorenzo que está sindicado como autor de amenazas y extorsiones hacia el propietario de un terreno con el fin de evitar su usurpación.

El operativo, que se llevó a cabo con personal de la AIC y del Grupo Táctico, fue ordenado por la Fiscal interviniente, Dra. Melisa Serena en un domicilio de calle Santa Cruz al 1300. En ese lugar detuvieron a un hombre identificado como G.H y secuestraron cuatro teléfonos celulares y un chip de telefonía de interés para la causa.



El detenido está acusado de realizar sucesivas amenazas que se daban en torno a la extorsión por el pago de una importante suma de dinero para evitar la usurpación de terrenos de una propiedad privada en la zona de San Lorenzo.

Según manifestaron desde la AIC en un parte oficial, en una oportunidad la exigencia de dinero implicó la amenaza de muerte con el uso de un arma de fuego ante el incumplimiento por parte del propietario, situación extrema que derivó en la instancia judicial de denuncia y su posterior investigación sobre la base criminal.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg