No se encontraron resultados.Un grupo de delincuentes desvalijó en plena mañana del martes una vivienda ubicada en barrio Martín Fierro, en la localidad de Grandero Baigorria. Se llevaron una cuantiosa suma de dinero que la familia estaba ahorrando para abrir un nuevo negocio y todo lo que encontraron a su paso.
El robo se produjo en una casa ubicada en Pje. Lugones, entre Estanislao López y Junín, y cuyos dueños son propietarios de un autoservicio de la localidad. Los ladrones, que actuaron con total impunidad, se llevaron una importante suma de dinero, muebles, electrodomésticos, y computadoras, a la vista de todos.
“Todavía no volví a mi casa y no quiero volver, se llevaron de todo y nadie vio nada, no lo puedo creer”, manifestó Carina, la dueña de la vivienda, en un estado de profunda tristeza en diálogo con FM Horizonte.
La mujer contó que “estábamos por abrir un nuevo local cerca de casa y teníamos alli mucho dinero y mercaderías, se llevaron todo, también las computadoras con toda la información de los negocios y muchos recuerdos familiares, es muy sospechoso, debían tener algún dato para hacer esto”.
“A lo mejor no le prestaron atención por que en estos días llevamos y traemos cosas de casa al nuevo local, pero siempre lo hicimos con nuestros autos y llevamos mercaderías, no muebles o computadoras, no se como lo hicieron”, señaló Carina con respecto a la falta de testimonios de los vecinos del lugar, ya que nadie vio absolutamente nada extraño en esa mañana.
En el caso interviene la Comisaría 24º de la ciudad y, por el momento, no hay ningún dato para poder dar con los elementos robados y los asaltantes.