Se sospecha que fue en la noche del domingo y madrugada del lunes, cuando sujetos desconocidos forzaron las puertas y se llevaron todo lo que había dentro, hasta las fichas de los clientes.
No se encontraron resultados.Una vez más, una tienda de ropa es víctima de la inseguridad. Ubicada en Dorrego al 2106, zona céntrica de la ciudad de San Lorenzo, fue desvalijada por completo en la madrugada del lunes. Al llegar al lugar la dueña se encontró con la terrible situación.
Los ladrones que rompieron cerraduras sin importar nada, se llevaron toda la ropa del local, y no conformes con eso también sustrajeron las fichas de cada cliente, las que contienen información importante de cada persona.
La dueña del local destruida por lo ocurrido expresó en la red social de facebook: “Un día difícil y muy triste, no voy a dar muchos datos solo que los mal paridos se quedaron con mi almacén de moda...entre todo lo que se llevaron están las fichas de las clientas, algunas con dirección y teléfono...solo estén atentos”.
Cabe destacar que el local había sido reinaugurado hace poco.