11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesDeportesRegionalesRosarioGremial
miércoles, 13 octubre 2021 | Policiales

Despistaron dos autos en el mismo tramo de la Autopista a la altura de Baigorria

Uno de los siniestros fue por la mañana, en plena lluvia en la mano que va hacia Rosario mientras que el otro se produjo por la tarde, en sentido hacia el norte. La lluvia y el mal estado de la calzada podrían ser las causas.
Despistaron dos autos en el mismo tramo de la Autopista a la altura de Baigorria
En la jornada de este miércoles, dos autos despistaron en la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura del kilómetro 4, en jurisdicción de Granadero Baigorria. En ambos casos, solo hubo heridos leves.

El primero de los siniestros ocurrió alrededor de las 8:30 horas, en la mano que va hacia Rosario. Allí una camioneta pisó un charco por lo que efectuó lo que se conoce como “aquaplaning” -cuando los neumáticos no se adhieren al asfalto y se deslizan por una película de agua-, impactó con el guardarrail y dio varios tumbos hasta quedar de forma vertical en la banquina de la traza.

En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores y Voluntarios de Capitán Bermúdez, quienes una vez en el lugar auxiliaron al conductor que salió del vehículo por sus propios medios. El hombre fue atendido por una ambulancia de AMCE ya que presentaba algunos cortes y escoriaciones en el cuero cabelludo, sin pérdida de conocimiento.

Mal estado de la traza

El otro de los siniestros se produjo en el mismo lugar en horas de la tarde, cuando un vehículo terminó despistado en el cantero central de la Autopista. En esta ocasión, se movilizaba en sentido hacia Santa Fe capital.

Personal de Gendarmería que circulaba por el lugar dio aviso a los Bomberos Voluntarios de Bermúdez sobre la situación debido a que el conductor se encontraba atrapado con el volante.



Si bien no está claro cómo se produjo el accidente, creen que podría tener que ver la alta velocidad y el mal estado de la traza, que obliga a los conductores a hacer malas maniobras, motivo por el cual pierden el control de los vehículos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ