No se encontraron resultados.Se realizó una denuncia por parte de Graciela Nelida Dinelli de 53 años, domiciliada en calle Bahía Blanca al 100 de la ciudad de Capitán Bermúdez. La señora dijo que su hija de 23 años, Yanina Alba Aguirre se fue de su casa el pasado domingo a las 19:30 hs y no regresó.
La joven tiene dos hijos menores, una nena de 8 años y un nene de 5, que en estos momentos están bajo el cuidado de su abuela. La madre de la muchacha destacó que Yanina posee problemas de adicción.
“Ella salió el domingo de la casa a hacer un mandado y no volvió más”, expresó la madre, quien explicó que en estos momentos están viviendo en la casa de su marido cercana al río, porque él tiene cáncer y asegura que está mejor allí, pero que se domicilian en Barrio Copello.
“Llevó su celular, pero nosotros llamamos y nos cortan, y a veces está apagado. Ya la buscamos por todos lados”, comentó Graciela.
“Casualmente ella había estado el día del homicidio en Barrio Copello, ella fue una de las testigos que había visto todo. No sé si no hay algo ahí que tenga que ver”, agregó.
Yanina es de tez blanca, pelos castaños oscuros, ojos marrones claros, delgada, de 1.60 altura aprox., y varios tatuajes en el cuerpo, si la ves comunicate con la policía, cualquier información es importante.