11Noticias Lo Último SanLorenzoPolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezGremial
martes, 09 julio 2024 | Policiales

Denunciaron a dos jugadores de la Selección de Rugby de Francia por abuso sexual en Mendoza

Ambos deportistas quedaron detenidos en Buenos Aires. La denuncia es por abuso sexual con acceso carnal, ocurrido luego del test match jugado en la provincia cuyana ante Los Pumas.
Denunciaron a dos jugadores de la Selección de Rugby de Francia por abuso sexual en Mendoza
Dos jugadores de la Selección de Rugby de Francia quedaron detenidos este martes acusados de abuso sexual agravado por acceso carnal, perpetrado en perjuicio de una joven en un hotel de la ciudad de Mendoza, donde este sábado disputaron un partido amistoso contra Los Pumas.

Se trata de Oscar Jegou y Hugo Auradou, de 21 y 20 años de edad, quienes quedaron detenidos este martes en la Ciudad de Buenos Aires antes de viajar a Uruguay, por disposición de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual de Mendoza.



Ambos recibieron una denuncia formal por la presunta víctima del hecho, quien habría sido abusada por ambos jugadores de rugby en las instalaciones del Hotel Diplomatic en la madrugada del domingo.

El proceso penal continuará en Mendoza, donde serán trasladados ambos rugbiers, y en donde se formalizaría la imputación por parte de la Fiscalía provincial. Las penas podrían ser de entre 4 y 10 años de prisión efectiva.

Un representante de la Federación Francesa de Rugby que se encuentra en Argentina siguiendo el caso señaló que “si las acusaciones son ciertas, son increíblemente serias. Lo primero que hay que decir es pensar en la joven. Esto va en contra de todo lo que el rugby es, hace y construye”.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg