Una abuelo de 80 años fue denunciado por abusar sexualmente de sus tres nietos, una chica adolescente y dos gemelos de tan sólo 5 años. La denuncia fue realiza por la mamá de los chicos, quien se encuentra sola al cuidado de sus hijos desde que falleció su marido, el hijo de la persona que violó a los nenes.
Liliana contó a la cámara de canal 3 de Rosario que "el 12 de abril de 2012 (mi hija) me cuenta que se su abuelo, desde que tenía uso de razón, abusaba sexualmente de ella. Siempre la amenazó con que si habría la boca iba a matar a su mamá y a su papá, buscaba la manera de tenerla amenazada a la nena".
Tras ese hecho y el fallecimiento de su marido en el año 2012, Liliana accedió en noviembre del año pasado a un pedido del abuelo paterno que quería ver a sus otros nietos, los gemelos, una nena y un nene de 5 años.
"Le permití ver a los gemelos porque pensé que no iba a volver a pasar y repitió lo mismos con mis gemelos, con el nene y la nena", aseguró Liliana y contó: "Hice la denuncia y me hicieron la restricción de hogar pero nunca la cumplió".
"Quiero que cumpla con lo que se ordenó, que se quede en su casa. Quiero justicia por mis chicos", sostuvo la mujer que ve como su hija vive día a día con miedo ante el hostigamiento de su abuelo paterno.