11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
sábado, 04 julio 2020 | Policiales

De puro curda: estaban tomando y apuñaló a su amigo

Fue anoche en el barrio el Espinillo cuando un hombre de 40 años se metió en una finca todo ensangrentado y en aparente estado de ebriedad. Dijo que su amigo lo había apuñalado en una nalga.
De puro curda: estaban tomando y apuñaló a su amigo Pasada la medianoche personal policial de la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez se presentó en el barrio “El Espinillo”. En una finca a orillas del río Paraná a unos 200 metros de la bajada del Espinillo se encontraba en la cama, un hombre de 40 años con su ropa ensangrentada y en aparente estado de ebriedad según indicaron los oficiales.

El ingreso del domicilio tenía un marcado rastro de sangre llevó al personal policial hasta la cama donde se encontraba acostado boca arriba, la víctima domiciliado en la ciudad de Rosario (pero aparentemente asentado en el lugar) y dijo que momentos antes encontraba bebiendo con un amigo en el fondo del barrio y que discutieron y su amigo lo apuñaló, después de eso se volvió caminando a su casa.

Luego de la asistencia médica se indica que el mismo presenta una herida punzo cortante a la altura del gluteo procediendo al traslado al hospital Granaderos a Caballo.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg