11Noticias Lo Último SanLorenzoGremialNacionalesPGSMartinDeportesGremial
viernes, 15 marzo 2024 | Policiales

Daños y robo en el salón de fiestas de la mutual aceitera Ampiava

A plena luz del día 3 malvivientes ingresaron a la terraza del salón 5 de Julio del Sindicato Aceitero en San Lorenzo. Robaron cables y cañerías de aires acondicionados generando grandes pérdidas a la institución.
Daños y robo en el salón de fiestas de la mutual aceitera Ampiava Este jueves, la Asociación Mutual del Personal de la Industria del Aceite Vegetal y Afines (AMPIAVA) del Sindicato Aceitero San Lorenzo (SOEA) sufrió pérdidas significativas con un robo en plena luz del día. Cerca de las 17 horas 3 malvivientes ingresaron a la terraza del salón de eventos ubicado en calle Amato Cittadini 126 de la ciudad de San Lorenzo y generaron grandes destrozos en los aires acondicionados.

Los delincuentes, con total tranquilidad, se tomaron el tiempo para romper la conexión de los equipos de refrigeración y embalar los caños de cobre y cables. Estos equipos de alta prestación, demandan una importante inversión para volver a instalarlos.

Desde la Mutual comentaron a 11Noticias que “lamentamos este hecho a una institución que siempre está pensando en la comunidad y que con el esfuerzo de todos los trabajadores se construyeron estos salones”.

El tesorero de la institución, Juan Lemos explicó que "En el salón había personal de mantenimiento, se estaban haciendo trabajos y preparando para los eventos del fin de semana y con la lluvia no escucharon los movimientos en el techo".

"Se movieron con total impunidad! Cuando los presentes se percataron del fallo en los aires y buscaron el problema inmediatamente se llamó a la policía", contó y agregó que “la policía llegó rápidamente, pero no pudieron dar con los ladrones. Sabemos que están en alerta y en la búsqueda de los autores de este robo”, ampliaron.

Por estas horas, la Mutual realiza su mayor esfuerzo para poner en condiciones el salón para cumplir con los contratos de alquiler ya pactados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg