11Noticias Lo Último SanLorenzoPoliticaNacionalesGremialProvincialGremial
viernes, 15 septiembre 2023 | Policiales

“Dame todo”: le robó a una pareja, se cayó cuando huía y las víctimas lo retuvieron hasta que llegó la policía

Sucedió en la noche del jueves en barrio Sargento Cabral de San Lorenzo. La policía se llevó detenido al ladrón de 25 años, quien golpeó en la cara a una de las víctimas.
“Dame todo”: le robó a una pareja, se cayó cuando huía y las víctimas lo retuvieron hasta que llegó la policía Un hombre fue demorado por las propias víctimas tras robarle a una pareja y caerse mientras intentaba huir. Sucedió en la noche del jueves en calle Moreno y Colón de la ciudad de San Lorenzo, límite de barrio Sargento Cabral y 1° de julio.

De acuerdo al parte policial de la Unidad Regional XVII, personal del Comando Radioeléctrico acudió al lugar del hecho donde entrevistaron a las víctimas, el llamado B.M. y la identificada como M.J., quienes manifestaron que venían caminando y se les acercó un masculino que les gritó “dame todo” y le dio un golpe en el rostro.

El delincuente les sustrajo los teléfonos celulares, la billetera y, al intentar huir, el ladrón se cayó por lo que el masculino lo retuvo hasta la llegada de la policía, cuando lo entregaron a los uniformados.

El Fiscal de turno en el MPA de San Lorenzo dispuso que el aprehendido, identificado como V.G.G. de 25 años domiciliado en San Lorenzo sea trasladado a la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg