
Alrededor de las 13:40 de este lunes, dos hombres de 31 y 33 años fueron detenidos mientras robaban cables en San Lorenzo. Sobre ambos pesaban múltiples pedidos de captura vigentes. Además, se les secuestraron cables y una caña con gancho. El hecho ocurrió en calle Congreso al 1000.
Uno de los masculinos fue identificado como M.J.L. de 31 años, quien tenía tres pedidos de captura activos: uno por una solicitud de paradero de la Sub Comisaría 14 de la UR I de Santa Fe Capital, un requerimiento del Juzgado de Instrucción Penal de Tucumán y otro del mismo fuero pero de Victoria, Entre Ríos.

Caña con gancho que habrían utilizado para robar cables
Por su parte, al otro de los detenidos se lo identificó como M.J.M. de 33 años, sobre quien pesaban dos pedidos de captura del Juzgado de Instrucción de Victoria, Entre Ríos.
5 kilos de cobre
Otros dos sujetos de 25 y 28 años fueron detenidos en Puerto General San Martín alrededor de las 12:45 de este lunes. El hecho ocurrió en calle Junín y G. Kirk cuando los masculinos iban caminando y al notar la presencia policial aceleraron su paso, por lo que los uniformados los demoraron. Ambos resultaron ser residentes de la misma localidad.
Según reportó la URXVII, uno de los demorados portaba una mochila que en su interior contenía un rollo de aproximadamente 5kg de cobre quemado, sin poder justificar su procedencia. Por lo que se trasladó al mismo a sede de la Comisaría 5ta por averiguación de procedencia. Además, se le dio intervención a la fiscalía en turno